ORGANIZACIÓN

ORGANIZACIÓN PARA EL SERVICIO

La actual dinámica de los proyectos de inversión obliga al Dueño a intervenir directamente en los procesos involucrados, de manera eficaz y a un costo razonable, para asegurar el cumplimiento del Alcance del proyecto y sus objetivos básicos de Plazo, Costo, Calidad y Sustentabilidad.

Para tal efecto el Dueño debe constituir un grupo de Dirección del Proyecto (Owner’s team) que interactúe con el Mercado, apoyado en especialistas en Project Management, servicio que ofrece HEREDIA ^ SANTANA.

Junto con lo anterior, nuestra organización está vinculada al IPMA (International Project Management Association), así como también al PMI (Project Management Institute), por lo cual nuestra actuación se encuentra circunscrita en los direccionamientos que recomiendan dichas instituciones.

Además, nuestras fortalezas estratégicas son:

SERVICIOS DE PROJECT MANAGEMENT PARA EL DUEÑO, brindados por una organización experta, debidamente entrenada y que permite satisfacer en sentido amplio sus requerimientos.

EMPATÍA CON LA CULTURA DEL DUEÑO Y SU NEGOCIO, entendemos los lineamientos del Dueño, para su Organización y los hacemos propios.

RECONOCIMIENTO Y PRACTICA DE VALORES, entendiendo que todo quehacer empresarial y profesional debe tener en cuenta estos aspectos.

ORGANIZACIÓN ENTRENADA, para prestar servicios de calidad.

DIRECCIÓN ENFOCADA EN LOS RIESGOS, como Parte del Dueño, se realiza durante toda la vida del Proyecto una Gestión de Riesgos efectiva.

TECNOLOGÍA PROPIA DE PROJECT MANAGEMENT, desarrollada a través de un proceso permanente de Investigación e Innovación, probada con éxito en diferentes Proyectos de distintas Industrias.

CERTIFICACIONES, ISO 9001:2008, ISO 14.001:2004 y OHSAS 18001:2007 (Entidad Certificadora: Bureau Veritas), además de la AIC (Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería).