QUIÉNES SOMOS

HEREDIA ^ SANTANA es la organización líder en Project Management (Dirección Integrada de Proyectos) para el dueño, que introdujo la disciplina en la región y es referente para la prestación de servicios de la especialidad.

Fue fundada en España en 1980 por Rafael de Heredia Scasso, Doctor en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid, pionero en el desarrollo de Tecnologías de Project Management y con una larga trayectoria en la realización de Proyectos en diferentes países de Europa, Oriente y Latinoamérica.

En 1990, junto con Gerardo Santana Larenas, Doctor en Ingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid y reconocido consultor internacional en Project Management, dieron vida a la organización en países de la región.

HEREDIA ^ SANTANA posee una organización de más de 70 profesionales entrenados en Tecnologías de Project Management propias, que son el producto de un esfuerzo permanente de Innovación y Desarrollo, lo que le permite prestar servicios de alta calidad y conveniencia para Propietarios e Inversionistas, ya que hace propias sus necesidades de Dirección.